GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Como elaborar piñatas de Hello Kitty




como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso
Tan solo se necesita tijeras, pegamento, papel de periódico, cartulinas, papel pinocho o post-its de colores y un globo. Después de hacer la primera piñata estoy segura de que probarás a hacer muchas más!
Primero se infla el globo hasta alcanzar el tamaño que se quiera tenga la piñata. A continuación se pega el papel de periódico con pegamento hasta taparlo por completo, excepto alrededor del nudo. Después déjalo secar. Pero veamos el proceso completo en detalle.

como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso
Una vez que ha pasado el tiempo necesario, corta el globo por la parte de arriba, justo donde no pegaste el papel. Curiosamente, el molde no se desinfla ni deforma aunque el globo se rompa. Por esta apertura podrás introducir todas las golosinas, chuches, regalos y sorpresas que quieras. Ahora solo falta ponerla guapa a la piñata y hacer que se parezca a una Hello Kitty de verdad.
como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso
Para hacer la cara se pueden utilizar post-its con forma de corazón o cartulinas cortadas y diseñadas a tu gusto. Cubre con ellas todo el círculo. Pero quedaría definir todavía las orejas, los ojos y la nariz. Para eso necesitarás cartulinas de colores. Las orejas pueden ser dos de los mismos post-its que has utilizado para la cara aunque sobresaliendo a cada lado. Dos redondeles negros te valdrán como ojos y uno amarillo como nariz. Añade un vistoso lazo naranja por encima de la oreja izquierda y tendrás a tu Hello Kitty personalizada.
como hacer una pinata de Hello Kitty paso a paso



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified